domingo, 11 de diciembre de 2011

MOSS FEEL LIKE A PRINCESS

Otro descubrimiento del finde en Granada es esta tienda, la decoracion me parecio preciosa, son diseñadores de Marbella y toda la produccion es española, me comentaron que en unos meses abriran tienda en Malaga, diseños exclusivos y precios muy asequibles, yo me compre un jersey y mi amiga Helen una pulsera y un cinturon.










Pantalones de Patrizia Pepe, jersey Zara, chaleco pelo Liu jo, botines y foulard de Mango, perfecto negra de Massimo Dutti.

3 comentarios :

  1. Me encanta que nos cuentes tus viajes y tus cosas. Yo estudié un año en Granada, y lo más importante que tenían por entonces era la apertura de la tienda Callate la boca en Reyes Católicos.
    Esta tienda no la conozco, pero espero que se expanda más por Andalucía.
    Un saludo y gracias por comentar en mi blog. Espero que continuemos haciendo esto, pues me encanta.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look para la ocasión1 los botines los tengo en negro y son comodísimos!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has elejido!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar